viernes, mayo 18, 2012

Otra vez la burra al trigo

Gracias a @Lalusa, me enteré de que en Grecia, un partido neonazi llamado Amanecer Dorado ya alcanzó bastantes escaños en el parlamento helénico. De verdad me agüevaste, Luisa. Y yo sé que la noticia ya está algo añeja, pero es algo que traigo atravesado y necesito vomitarlo.

Después de todo el despiche hace 70 años, los seres humanos todavía no aprendemos a no repetir los errores del pasado. ¿Qué no enseñan en las escuelas del mundo lo qué pasó en ese entonces? ¿Se les olvidó como quedó Europa en 1945? Tanto dolor, y se nos olvida.

Lo peor es que estos imbéciles, tanto antes como ahora, se aprovechan de una población dividida que está pasando por una crisis en su país, y están deseosos que venga alguien que hable bonito, con promesas de llevarlos a un nuevo futuro, a un destino al que tienen derecho por herencia divina, sin importar nada.

O sea, la vara es que a mí de verdad me sorprende cómo los seres humanos tenemos  memoria de tan corto plazo. Sí, sí, y lo digo por todos. Cuándo estamos de goma, acaso no decimos: "Ahora sí que no vuelvo a tomar". ¿Será que esta patética capacidad de aprender del pasado la traemos en los genes?

Desgraciadamente, todo lo traemos y lo copiamos de afuera, ya tenemos nuestra propia producción de zoquetes criollos y fuimos noticia en latinoamérica. Me agüevás... otra vez. Me duele pensar que esto sólo se ponga peor, cuando los pendejos lleguen a ser muchos.

Tengo que confesar que yo discrimino, tal vez no por nacionalidad, color de piel, o religión, etc., pero sí discrimino a los imbéciles. Perdón, mea culpa.





Aunque algunos lo tildan de héroe, otros lo tildan de villano... En todo caso, este teniente con sangre apache le patea el culo a los nazis, pero también revisó y aprobó este post. Si conoce su nombre, échelo al agua en sus comentarios.

No hay comentarios: