
De feria, como los que dirigen la iglesia católica no requieren presentarle cuentas a nadie, ahora aparecen cuatro mujeres que tenían suelditos modestos pero extrañamente aparecen como donantes de 155 millones de colones, explíqueme usted. ¿Recuerdan también cómo las donaciones en propiedades, vehículos y efectivo fueron a parar a los bolsillos de Minor Calvo, familia y amigos? Ah, y no olvidemos la lista de curas pedófilos o violadores aprovechados.

¿No debería la iglesa católica ser fiscalizada? ¿Por qué como país tenemos que seguirles dando dinero para que lo usen para hacer más plata, en vez de usarlo para evangelizar? ¿Usted qué opina?
1 comentario:
Yo no creo en la iglesia.
No les doy limosnas porque no se usan para lo que deberían. Y siempre que me preguntan por qué tan codo, respondo: "si quiere plata vaya a Roma y pídale al Papa, que de por si las paredes del templo están recubiertas en oro".
Concuerdo Manta Negra, más que fiscalizarla, yo le quitaría el apoyo estatal y listo, que funcione como empresa privada, con todas las responsabilidades que conlleva.
Publicar un comentario