martes, marzo 10, 2009

¿Qué posibilidades tienes de sobrevivir a un Apocalipsis Zombie?

Debido a que el negocio de conquistar el mundo anda medio flojo (hay mucha competencia con la corruptela de políticos de la actualidad), me he dedicado últimamente a ver películas. Muchas de ellas bonitas y desesperanzadoras... principalmente sobre zombies.

Pero estas producciones cinematográficas no son del tipo donde un grupo de zombies sigue a Michael Jackson haciendo coreografías por las calles. Me refiero a escenarios distópicos de futuros cercanos, donde alguna clase de epidemia hace que los pocos sobrevivientes del mundo deben estar siempre huyendo de hordas de no-muertos, que sólo buscan devorar a los vivos, o tan sólo convertirlos en más zombies. Y para hacerlo peor, a veces los vivos deben luchar entre sí por innumerables razones, principalmente por recursos, refugio, o porque no se ponen de acuerdo.

Un camarada de la Legión del Mal me pasó esta encuesta, que busca calcular las posibilidades del entrevistado de sobrevivir a un Apocalipsis Zombie. Aunque es fácil sacar puntuación alta, les aconsejo ser lo más realistas posible. De mi parte, esta fue mi real y triste puntuación:

47%
Pero recuerden: no todos los zombies son malos. Solomon Grundy siempre ha demostrado ser un gran amigo a pesar de su defecto de no estar vivo.

6 comentarios:

Gama dijo...

Puta 56%, ahorita salgo a comprarme una buena escopeta jajajaja!!!

Natalia Astuácas dijo...

Ja ja ja jaa pues sí Manta Negra, andabas súper perdido(a), bueh, por lo menos te entretuviste viendo movies ante la falta de chismes políticos... ja ja ja
La primer frase esá genial.
Un abrazo.

Nane dijo...

Jaja! deberían hacer uno de esos test que sea que posibilidades tiene de sobrevivir a un apocalipsis político... (con estos presidentes de ahora...) :oS Saludos y nice blog!

Heráclito dijo...

Todos estos años jugando a Resident Evil para nada...

GAlcidesS dijo...

Iba sobre el 65% y me dio pereza registrarme...

Supongo que la última pregunta era:
Con quién cree que podría sobrevivir?
* Will Smith (I'm legend)
* La macha de Resident Evil
* Michael Jackson (Thriller)
* El mae de 28 días

Saludos Manta Negra!

Pablo Vargas dijo...

64% Despues de todo quien dice que haber jugado Resident Evil durante la adolescencia fueron horas perdidas jaja